viernes, 27 de junio de 2008

Pilotos del Templo de Pidra


Después de romper con Velvet Revolver, Scott Weiland a principio de año, se unió a sus viejos compañeros Stone Temple Pilots para realizar un Tour que empezó en mayo de este año.


El Tour 2008 tiene 56 recitales confirmados que van desde mayo hasta octubre. Nuevas fechas se sumaran entre recitales propios y los festivales donde los Stone Temple Pilots se les ocurra tocar. Por supuesto, no faltará ni uno de los grandes temas que los llevaron a ser junto a Pearl Jam y Nirvana los referentes del Grunge. Por lo menos, así lo mostraron en su primera presentación de este año abriendo con Big Empty y Plush para seguir con Vasoline, Lady Picture Show, Big Bang Baby, Interstate Love Song y cerraron el show con Trippin On A Hole In A Paper Heart.


Todo indica que es una vuelta de un grupo "estable" y que poco o nada cambió en estos seis años de separación del grupo. Siguen con las mismas costumbres. El guitarrista Dean DeLeo, bajista Robert DeLeo y el baterista Eric Kertz esperan a Scott Weiland, que de vez en cuando visita la prisión. Esta vez paso por la cárcel de Van Nuys, en California ocho días por una reiteración de falta: conducir ebrio. Además de pagar 2000 dólares deberá afrontar una terapia por alcoholismo de un año y medio. Sin duda, nada cambio.


Sobre finales de este año los Stone Temple Pilots, analizarán seriamente la propuesta de entrar a los estudios de grabación para sacar su séptimo trabajo el año entrante. Esperemos que así sea.

No hay comentarios: